martes, 30 de junio de 2015

REVIEW máscara Full Size de Esika

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!


Hoy les traigo un Review de una de mis máscara de pestañas favoritas, Full Size es su nombre y la pueden encontrar en los catálogos de esika.


¿Que es lo que nos dice el catalogo para que compremos?
- Se ven espectacularmente largas, porque su exclusivo cepillo curvo tiene cerdas especiales que cubren las pestañas de inicio a fin, llegando incluso hasta las mas cortas y dejándolas mas definidas.
- Se sienten extras ligeras porque su revolucionaria formula technology color intense gel es libre de ceras, lo que alarga las pestañas y les da color intenso sin pegotes ni grumos.

Existe esta máscara en color negro - negro marrón - azul
Máscara a prueba de agua.

¿Será verdad todo esta maravilla? Ven y sigue leyendo! :)

COMENCEMOS!!!

La máscara de pestañas Full Size, tiene un envase de color rosado con destellos.
Su cepillo es medianamente curvo, con cerdas separadas, unas mas largas que otras.


- Lo primero que haremos es aplicar la máscara de pestañas.


Y como podemos ver, les da un poco de curvas (aquí están así no mas), la máscara no se siente. (es como que no lleváramos nada en las pestañas.

- Esta máscara de pestañas es experta en mantener el rizado si que luego de 4 horas, siguieron tal cual, si que me las encrespe.


- Para que quedaran como me gustan a mi. y para confirmar que esta máscara mantiene el rizado de las pestañas. (yo siempre encrespo antes de aplicar máscara de pestañas - solo esta vez fue la excepción)



Luego de 7 horas más, las pestañas aun siguen encrespadas e intactas.


- Ahora haremos la prueba del agua, le aplicamos agua para ver si se corre, y para sorpresa, la máscara no se corrió ni un poquito.


Si que podemos decir que está mascara supera mis expectativas, cumple con todo lo que promete y por eso es una de mis favoritas!

Si que te dejo invitada a probarla :D 
Acá te dejo el vídeo para complementar el Review!!!!!!!!!!!!!!!!



REVIEW máscara Full Size de Esika

Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Hoy les traigo un Review de una de mis máscara de pestañas favoritas, Full Size es su nombre y la pueden encon...