domingo, 2 de febrero de 2014

LOOK PIN UP

Las chicas pin up o chicas de revistas y calendarios marcaron un estilo en la moda de los años 40 y 50 en los Estados Unidos. Ellas eran fotografiadas en actitudes sensuales y provocativas, pero nunca reveladoras si no sugerentes, y hasta sonriendo con inocencia.


Las chicas pin up siempre han sido populares: a los hombres les gusta verlas, las mujeres quisieran ser como ellas. ¿Quién no? con ojos felinos y labios rojos como las cerezas, estas bellezas e alguna manera han podido bombardear los corazones e influenciar las generaciones con su estilo. Pues las chicas pin up se ven impecables y atrevidas.

Hoy en día el estilo pin up ha sido reinventado como parte de lo que actualmente se conoce como moda retro.

ANIMATE A CONSEGUIR TU LOOK PIN UP!! 

***************SIGUE NUESTROS PASOS******************

1. CABELLO CON ESTILO RIZADO: Los rizos son un estilo muy popular, así como como el flequillo estilo Betty Page.
Puedes usar suaves rizos en las puntas de la cabellera, flequillo tupé en forma de onda o muy cortito. Puedes usar una variedad de colores para tu cabello (rubios, rojos intensos, negros y castaños), sin embargo debe ser un color sólido, sin reflejos.


Si bien el rizados es esencial en este look, puedes llevar el pelo liso, pero intenta que sea de color profundo, como negro azabache, castaño oscuro, o rojos oscuro, (CONSEJO) lleva la melena suelta y adorna con una flor u accesorio que combine con tu vestimenta.

2. PIEL FRESCA E HIDRATADA: Busca productos para la piel, úsalos diariamente y apropiadamente. Tener una piel limpia es otro factor esencial en la lista. Para esto te recomiendo el kit de inicio de lbel el cual a mi me encanta y los uso a diario.




3. EMPAREJANDO ROSTRO: Busca una base de maquillaje de cobertura total que sea del tono de tu piel. Luego usa corrector en crema para ocultar las ojeras o imperfecciones, aplica polvos translucidos. Es importante no tener una apariencia pastosa con estos productos y hacer muy evidente el maquillaje, ya que la apariencia pastosa no es parte de este estilo, pero si lo es aplicar bastante maquillaje.

No olvides un poco de rubor en las mejillas para darle un poco de color ,..solo un poco de forma natural.

4MAQUILLA TUS OJOS: Aplica colores vainillas o champaña a todo el párpado superior, luego dale contorno con un color más oscuro pero neutral, difumina.


**personalmente utilice está paleta.



y los siguientes tonos: el rosado palo en el parpado superior.


Con este segundo tono como durazno hice la cuenca y profundidad del ojo.



Y el tono blanco lo aplique en el hueso de la ceja.

                                


***Siguiendo con los pasos***

Aplica delineador negro, asegurándote de crear una pequeña cola en la esquina exterior del ojo, (esto puede llevarte mucha practica para aprender hacerlo, ten algunos hisopos en caso de que te equivoques). a este estilo se le llama ojos felinos. Deja que se seque y luego aplica dos capas de rimel para hacer tus pestañas más largas y gruesas.


Yo utilicé este delineador negro de avon, de la linea colortrend.


 Y la máscara de pestañas "super extend extreme" tono negro


5. LABIOS ROJOS: Si hablamos de maquillaje sexy, hablamos de labial color rojo. El estilo pin up prefiere los tonos más intensos y llamativos de rojo para el maquillaje de labios. Puedes usar rojo cereza, rojo intenso, rojo encendido, rojo ahumando o un rosado intenso.



Primero delinea la forma de tus labios con un lápiz rojo pero en la cima de tus labios crea un arco en "V". Llena tus labios con un lápiz labial que armonice con el delineador de labios.

RESULTADO FINAL!**..**




AHORA ESTÁS LISTA!!!...USA ALGÚN VESTIDO SEXY EL QUE MAS TE ACOMODE...

Te dejaré mi vídeo por si te quieres guiar (unos de mis primeros vídeos del canal)


REVIEW máscara Full Size de Esika

Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Hoy les traigo un Review de una de mis máscara de pestañas favoritas, Full Size es su nombre y la pueden encon...