miércoles, 12 de febrero de 2014

HAUL ENERO ♡



Hola bellas! aquí les traigo las compritas de todo el mes de enero, pero con fotos y detalles de los productos que les mostré en unos de los vídeo del canal en youtube.

COMENCEMOS: 

Organizador  de cyzone

- NOMBRE: organizador sweet fly
Para mi es perfecto para organizarlos los aros /aretes ya que tengo varios que son pequeños y son más practico a la vista a la hora de elegir cual ponerme.



También compre uno shampoo junto a su acondicionador de avon para simplemente probarlos!.

LINEA: naturals
OLOR: frambuesa e hibisco
TIPO: normal a graso.
Todavía sigo utilizando este shampoo junto a su acondicionador, me gusta porque deja lindo el cabello y limpio, pero aun no dura nada el olor en mi cabello a las 2 horas mas o menos se me va :(  ...por ahora no lo volvería a comprar.

Siguiendo por las compras de catálogos, también me compre una loción la cual hace mucho tiempo la quería tener!

MARCA: avon
LINEA: naturals
OLOR: vainilla y leche.

Está loción corporal es lo más rico que he probado de avon en lociones, su olor a vainilla con leche es exquisita, se absorbe rápido, el olor dura varias horas y lo más importante es que de verdad hidrata el cuerpo.





Otra cosita que me compré fue esta colonia de avon.

NOMBRE: surreal garden

Personalmente no me gusto mucho, tiene olor a hojas verdes, literalmente a plantas... y no es mi "estilo" y no puedo comentar mucho de este producto, pero la surreal con tonos rosados y morados es riquisima y dulce como me gustan a mí.




Siguiendo las compras con avon, compré por primera vez delineadores líquidos :)

NOMBRE: verde jungla
MARCA: avon
LINEA: colortrend
TONO: verde militar




NOMBRE: gris salvaje
MARCA: avon
LINEA: colortrend
TONO: gris metalizado 




Recibi un regalito ^^, que me encanto :D 

BROCHA PARA RUBOR
MARCA: lbel

Simplemente es exquisita esta brocha, demasiado suave, no se le caen los pelitos, y es bella bella!! ^^,




Siguiendo con avon nuevamente, compre por primera vez el aceite nutritivo con aceite de argán.

LINEA:  advance techniques
MARCA: avon
PRODUCTO: tratamiento nutritivo con aceite de argán.

Personalmente, de las 2 veces que lo he utilizado no me gusto..siento que no hace nada en mi cabello...pero le daré la tercera oportunidad.



Terminando con avon, también compré lo siguiente...

NOMBRE: 06 francés.
MARCA: colortrend / avon
TONO: blanco francés.

Este esmalte simplemente lo compro por dos razones:
1. Porque es una sola pasada queda este blanco francés
2. Porque lo utilizo para los diseños de forma de base.





Un día de salida con mi amiga Marlenne, nos fuimos a DBS beauty store y también aproveche como muchas otras niñas el 30% de descuento que había por una semana! :) y me compre varias cositas y entre esas dos esmaltes O.P.I.

MARCA: O.P.I
NOMBRE: number one nemesis.
NUMERO:  M38
TONO: gris con destellos.



Solo tengo estos dos esmaltes O.P.I y personalmente no siento que sea la gran maravilla para mis uñas y por lo mismo no los compro a un precio mayor que 1.500 pesos.
No los he probado en todas las uñas, solo en algunas y su acabo es medio aguado y me gustan sus tonos.

MARCA: O.P.I
NOMBRE: my boyfriend scales nails
NUMERO:  M37
TONO: blanco nieve.



También compré en DBS !

Stickers para las uñas y me encanta...sirven para sacar de apuros cuando uno quiere un diseño rápido, sin esperar que se sequen o algo ;) y su precio es de 1.500 pesos ..en precio normal.



Siguiendo en DBS

NOMBRE: nail art stampy set
Me compre este set de estampados para uñas, es el primero que tengo, y personalmente yo soy mala para las manualidades y diseños de uñas jiji me demoro bastante para un excelente resultado :P y siento que este productos está hecho para gente como yo :) .. los diseños que traen son bellisimos , pero, si tengo un pero, no me gusta que solo se tengan que usar esmaltes "especiales" para estampados :/ .. en fin, de igual manera me agradan estos set y seguiría comprando placas para nuevos diseños.

 CONTIENE: estampados - placa- espátula.



También compré este hermoso esmalte de gliters

NOMBRE: 02 circus confetti
MARCA: essence

Como pueden observar en la foto este es un esmalte de efecto especial en las uñas, con un acabo duradero, y lleno de alegría y colores ya que trae gliters de múltiples colores y me encanto, pero para que quede perfecto sin un esmalte como base, hay que utilizar 3 capaz, y con un esmalte base solo basta 1 capa de gliters para que quede hermoso.




Terminando con este pequeño 30% de descuento compré este maravilloso polvo translucido =)

NOMBRE: all about matt
MARCA: essence

Y me encanta este producto, deja un buen acabo al rostro de forma natural, sella bien la base y el corrector y cumple su función obviamente.



En compras por catalogo, de la marca cyzone me compré lo siguientes delineadores.

PRODUCTO: delineadores retractil
MARCA: cyzone
LINEA: twist

TONO: brown fucyon


TONO: black abstracyon

TONO: lemon twist








No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVIEW máscara Full Size de Esika

Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Hoy les traigo un Review de una de mis máscara de pestañas favoritas, Full Size es su nombre y la pueden encon...