domingo, 15 de diciembre de 2013

Maquillaje para una cita o fiesta nocturna

Todas nos queremos ver bellas para la cita del momento o simplemente para la fiesta tan esperada de aquella noche que probablemente fue fabulosa! :D



Simplemente quiero comentarle sobre los productos que usé en el primer vídeo que hice sobre maquillaje en mi canal en el cual no se ve como ahora, pero estoy orgullosa de como empece estoy creciendo en youtube y lo seguiré haciendo eso espero de todo corazón y no lo pude haber logrado todo lo que llevo si no es por ustedes quienes me siguen y se suscriben a mi canal, que me ayudan con deditos arriba y con comentarios! mil gracias!

Ahora pasaré a cada uno de los productos. (todos serán de avon)

Crema facial hidratante protectora

Principalmente este producto lo podemos encontrar mediante el catalogo de avon y a través de personas que vendan con entregas inmediata lo cual se ve bastante hoy en día por medio de facebook y otras páginas como mercadolibre, etc. Está crema es de la linea care de avon y esta compuesta por girasoles y vitaminas los cuales nos protegen de los rayos uv y daños ambientales. Al aplicarla tu sientes la sensación de hidratación en tu cara (por lo menos eso sentía yo)  se absorbe bien, y tiene un rico olor. su precio en oferta puede ser hasta de 890.
¿por qué ocupo está crema al maquillarme? pues porque siempre es importante hidratarse el rostro antes de maquillarse, y sobre todo si es con protector solar y protección medio ambiental pues nos ayuda bastante de las contaminaciones de las calles, como cenizas invisibles de los cigarros. Personalmente a mi me gusta muchísimo!.

Base incolora en crema


Este producto también lo podemos encontrar mediante el catalogo de avon y a través de personas que vendan con entregas inmediata. Este es una base de la linea magix de avon.
Esta base incolora en crema perfeccionadora para el rostro, la cual la puedes usar como primer o sola de manera de base, deja la piel sedosa, como porcelana me encanta esa suavidad que deja en el rostro la encuentro espectacular, trae 30 ml, es de color blanco pero cuando la aplica es totalmente translucida, trae factor de protector solar 20, su precio en oferta es de 4.990 mas o menos y no sube mas allá de los 8.990, personalmente su precio no me duele al comprarla ya que me encanta su acabado es fácil de manejar con sombras cuando la usas de primer en los ojos! y para una cita o fiesta que durará que seguro durará toda la noche necesitamos un buen primer que nos acompañe en esta aventura y no nos deje en vergüenza si que si no haz probado nunca esta base incolora te invito a hacerlo! te encantara! :D

Base de maquillaje en barra

Nuevamente hablamos de productos de avon está vez les muestro la base de maquillaje en barra. Yo tengo el tono 06 light ivory (que no es precisamente la de la foto) personalmente me hiria muy como base la de la foto..pero últimamente no la he visto en el catalogo para encargarla y la base que tengo me queda muy clara en el rostro la uso como corrector e iluminador a la vez. está base de maquillaje en barra permite lograr una aplicación uniforme y precisa, me gusta porque deja una apariencia natural, aterciopelada y tiene una textura liviana. Esta base de maquillaje existe en otros tonos llamados "cream beige", "medium beige". Sobre su precio no les puedo decir mucho ya que no lo recuerdo y no la veo hace tiempo en el catalogo. Pero si quieres una base fácil de manejar te recomiendo está, ya que su formato permite difuminarla bien, suave y entretenido.

Lápiz sombra para ojos 




Estos delineadores jumbos para sombras de ojos me encantan! son muy prácticos y son luminosos por eso lo use en este maquillaje para darle luminosidad a mis ojos, el color acero o plata siempre da luz a tus ojos... se pueden usar en el lagrimal o todo el parpado móvil, estos lápiz sombras para ojos los encontramos en los catálogos de avon en diversos precios nunca pasan mas allá de los 2.990 ..pero siempre están en ofertas! :) ..también estos productos son muy buenos para sacarte de apuros en el maquillaje :D !

Trió de sombras "marrón"


Este producto de sombras llamado "360 marrón" viene listo para un look, yo aveces lo uso con estos tonos o ocupo uno de allí por separado :) en este maquillaje del vídeo, solo utilice el negro, pues era el único tono negro que tenia jijiji, especial para darle la profundidad a nuestro ojo, el tono negro en sombras es uno de lo que con mas cuidado se trabaja en nuestros ojos, ya que si no se difuminan bien pueden parecer una mancha y eso no es lo que queremos, la pigmentación de este trió personalmente yo la encuentro buena me dura con o sin primer, el negro y el marrón del medio tienen acabado mate y el otro marrón es mas claro e iluminado, su precio lo puedes encontrar en oferta en 1.990 o menos! :) 

Delineador en lápiz


El infaltable delineador negro, yo personalmente siempre uso delineadores en lápiz, en verdad nunca he usado uno liquido o en gel, pues ahora los quiero probar. me gusta mucho este delineador uno porque es barato lo podemos encontrar hasta a $690 en el catalogo de avon, su pigmentación es buena, a mi personalmente no se me corre en el parpado cerca de las pestañas, pero si me va o se me corre de la linea de agua, se desvanece :/ pero por el precio, calidad siempre lo vuelvo a comprar, no necesito mas por el momento y a mi me sirve para lo que necesito :) , el delineado en marca tu ojo, y hace que resalten los tonos, sea cual sea :D .

Cuarteto de sombras "brillance collection"


De este cuarteto de sombras de avon también, utilice el tono blanco para iluminar debajo de las cejas, me gusta mucho ese tono para la iluminación de mis ojos, duran bastante, lo malo es que no la he visto en el catalogo, creo que fue una edición limitada de una navidad ya que venía en un pack, es una de los cuartetos que mas usaba en vacaciones del 2013, me sigue gustando pero le estoy dando énfasis a otra paleta que me regalaron y no quiero que se pierdan los tonos sin haberlos usado...

Lip gloss glazewear shine




Este brillo labial llamado "mirage" trae gliters dorado y pigmenta dorado brilloso, no es algo para usar diariamente, sino en ocasiones especiales ya que tiende hacer llamativo por el dorado que queda en tus labios, especial para la noche, a mi me encanta.
Su fijación es regular, no dura toda la noche, no reseca tus labios pero no deja de ser hermoso!, lo podías o puedes encontrar en el catalogo de avon a 1.990.

Máscara de pestañas"super extend extreme" 

Como todas las otras mascaras de pestañas nos dejan las pestañas mas lindas, en este caso esta mascara nos alarga las pestañas, es aprueba de agua, y su pincel es genial para trabajar  y separar las pestañas, no se corre, en el catalogo a veces sale y puede estar a 1.990 o 2.490.


SI HAZ PROBADO O UTILIZADO ALGUNOS DE ESTOS PRODUCTOS DÉJAME EN LOS COMENTARIOS COMO TE FUE CON ELLOS Y SI AÚN LOS USAS! :D