miércoles, 18 de diciembre de 2013

Look vintage

Muy presente estuvo la moda vintage, tras su vuelta a la actualidad, por eso les traigo un look vintage para que te animes hacerlo, pues se dice que seguirá esta moda por meses del 2013-2014.

Te invito a ver el tutorial y a conocer mas a profundos los productos que he utilizado para este look :)



Base incolora en crema



Como les había comentado anteriormente esta base yo la utilizo de pre base, su acabado deja una sensación de terciopelo en la piel, que a mi me encanta, también ayuda a que la base se pueda trabajar y difuminar de mejor manera y como este look lo vamos a utilizar todo el día no debemos en dudar en usar un primer, ya sea en el rostro como en nuestros ojos.

Base de maquillaje en barra


¿Por que utilizo de nuevo esta base? pues porque me encanta de corrector, y aun no se me acaba entonces allí elegiré en realidad un corrector, pero si tu la quieres usar de base no hay ningún problema solo que a mi en verano me queda demasiado claro. Pero me encanta porque para mi es fácil de manejar, deja un acabado uniforme y preciso. Y siempre es importante utilizar corrector si tenemos ojeras o manchas..para disimularlas ..pero para que las ojeras se vayan debemos beber bastante agua diariamente y utilizar cremas que nos ayuden a hidratarlas!

Cuarteto de sombras "brillance collection"



Como ya conocen este perfecto cuarteto, en este maquillaje utilice el tono dorado y lo aplique en todo el parpado móvil desde el lagrimal hacia afuera, ya que en el look vintage el dorado era primordial en todos los look, tonos brillantes y más me gusta este dorado pigmenta demasiado bien!! dura bastante! y me gustaría volver a comprarla mas adelante si es que se me acaba!  :D

Trío de sombras "metallic"

 Utilizaremos el tono verde, del trío "metallic"

Este tono es un verde muy brilloso, pero al momento de utilizarlo y aplicarlo es un tono negro con destellos, y derrepente se ve verde.                                                                                                                              


Utilizaremos el tono mas oscuro en la parte externa de nuestros ojos, y debajo de las pestañas inferiores de una manera muy delgada.

Labial ~ Extra lasting (Apple)





Y por último utilizaremos este lip glos de avon, es un brillo labial rojo con olor dulce, espectacular para este look, personalmente no me gusta mucho en sentido que tiene un sabor raro que no me gusta...pero me gusta que deja los labios hidratados ..es un producto con cual diría que tengo una relación amor- odio.

Mascara de pestañas 


No podemos olvidar encrespar nuestras pestañas y utilizar nuestra mascara de pestañas favorita, en este caso utilizaré la super extend extreme en tono negro, y lo aplicaremos de forma zig-zag de la raíz hasta las puntas! :D

** Y ya estamos lista para nuestro look vintage :D ..espero que lo utilicen y les guste! ..besitos a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVIEW máscara Full Size de Esika

Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Hoy les traigo un Review de una de mis máscara de pestañas favoritas, Full Size es su nombre y la pueden encon...